Asistencia Whatsapp
  • Envío GRATIS a todo Chile
    Si tienes dudas o necesitas comunicarte con nosotros escríbenos aquí para ayudarte

Guía de cultivo Delight


Tips para reducir los ruidos de tu indoor

Que irritante es terminar tu indoor, poner tu tiempo y dinero en armar un cuarto ideal para tus plantitas y darte cuenta que emite vibraciones y ruidos molestos. Aún así, ¡no desesperes! En este blog de Delight te daremos algunos tips para reducir esos ruidos irritantes que emite tu indoor.

Tener tu propio indoor puede ser muy beneficioso, pues, con las técnicas y habilidades correctas, puedes llegar a obtener cosechas cuantiosas y de gran calidad. Aunque no todo es perfecto, y no nos referimos al factor económico, sino a los molestos ruidos que produce tu cuarto de cultivo.

Una gran parte de los dispositivos que se utilizan en indoors, como ventiladores o extractores, producen diferentes tipos de ruidos y vibraciones que pueden ser muy molestos. Sobre todo si tienes tu cuarto de cultivo muy cerca de donde descansas o quieres que nadie sepa sobre tus plantas de marihuana.

Por ello, en este nuevo blog de Delight te daremos algunos tips para disminuir esos molestos ruidos que produce tu indoor.

Evita los molestos ruidos y vibraciones 

Gran parte de los accesorios de ventilación tienden a emitir ruidos muy fuertes, más si se encuentra conectado a conductos de ventilación. Con esto hay que tener mucho cuidado, ya que no queremos atraer atención innecesaria.

Asimismo, una razón por la cual tu indoor emite vibraciones, las que podrán sentirse en paredes o el suelo, es debido a una incorrecta instalación de los aparatos. El hecho de que los ventiladores o extractores estén mal colocados o sujetos a la pared.

Por ello te daremos 4 tips para reducir un poco esos irritantes ruidos y vibraciones:

Prefiere el extractor dentro del indoor

ruidos en indoor

Uno de los aparatos más ruidosos es el extractor, pero también es uno de los más pesados. Por ello recomendamos colocarlo dentro del armario de cultivo y sujetarlo a las barras superiores con ganchos.

La razón principal es porque el indoor ayudará a amortiguar gran parte del ruido. 

Opta por paneles LED

ruidos

El uso de iluminación pasada de moda, como las lámparas HID, generan mucho calor dentro del indoor. Razón por la cual necesitará una mayor extracción de aire, por ello recomendamos darte una vuelta por nuestro sitio web Delight Chile y cambiar de una vez aquellas ampolletas.

Sella toda ranura

Es común que los indoors tengan diferentes aberturas para atravesar cables, tubos, etc. Lo ideal es que, luego de montar tu armario selles estas aberturas con cinta, por dentro y fuera. De manera que no solo insonoras la carpa, sino también asegurar los cables y evitar el ingreso de la luz. 

Ya hemos advertido en otras ocasiones que el traspaso de la luz natural al indoor puede ser muy perjudicial para tus cultivos.

Evita los ventiladores pegados en la pared

Una recomendación de oro, evita pegar los ventiladores a la pared, ya que así comenzarán las molestas vibraciones.