BIENVENIDO A LA GUÍA DE CULTIVO DELIGHT

BIENVENIDO AL BLOG DE DELIGHT, UNA BITÁCORA DEDICADA A RECOPILAR INFORMACIÓN, SEGUIMIENTOS Y TIPS RELACIONADOS A TEMAS DE ILUMINACIÓN LED Y CULTIVO, CON EL FIN DE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CADA GROWER DURANTE SU PROCESO DE APRENDIZAJE.

SEMANA A SEMANA IREMOS ACTUALIZANDO EL BLOG CON NUEVAS ENTRADAS CON INFORMACIÓN RELEVANTE TANTO PARA CULTIVADORES PRINCIPIANTES COMO AVANZADOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR CRECIENDO EN EL MUNDO DE LOS CULTIVOS.

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER ENCUÉNTRALO AQUÍ!

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • +

    Técnicas de crecimiento controlado
    En el blog de Delight te enseñaremos técnicas de crecimiento controlado para que tus cultivos en indoor den una buena producción.
  • +

    Lavado de raíces: ¿Por qué es importante y cuándo realizarlo?
    En el siguiente blog de Delight te enseñaremos a cómo realizar un buen lavado de raíces, de manera que puedas obtener flores más suaves y de mejor sabor al momento de consumirlas.
  • +

    Ventajas de los microorganismos en cultivos de interior
    En el próximo blog te contamos la importancia y los beneficios del uso de microorganismos en tus cultivos de cannabis.
  • +

    Importancia del trasplante de maceta
    Los trasplantes de maceta son una parte fundamental del cultivo de marihuana, si sabes cuándo y cómo trasplantar puedes conseguir que tus plantas produzcan cosechas más abundantes. Aprende todo lo que necesitas saber sobre trasplante en el siguiente blog:
  • +

    ¿Cómo germinar semillas de marihuana?
    En el blog de hoy te enseñaremos paso a paso cómo germinar tu semilla de marihuana para que puedas dar inicio a tu cultivo de interior. Una guía completa con todo lo que necesitas para empezar, cómo guardar tus semillas y algunos tips de cultivo para principiantes.
  • +

    5 tipos de sustrato para tu cultivo
    Uno de los mayores desafíos para todos los growers al momento de cultivar es decidir qué tipo de sustrato ocupar en nuestro cultivo, y es que son tantos los medios de cultivo, que se vuelve necesario escoger el que mejor se adapte a las exigencias y preferencias de cada cultivador con el fin de obtener los mejores resultados.

VER MÁS ARTICULOS