Condiciones
Delight ofrece garantía por fallas de fabricación sobre todos los productos de nuestra marca vendidos en nuestros canales de venta, recuerda que para hacer efectiva la garantía debes presentar:
- Boleta del producto.
- Envase con todas sus piezas
- Producto defectuoso
- Accesorios.
EL SERVICIO DE GARANTÍA OFRECE REPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS QUE HAN SIDO UTILIZADOS BAJO EL NORMAL USO, SEGÚN PROPIO CRITERIO Y DETERMINACIÓN DE LA EMPRESA.
Exceptuando el plazo legal para retractarse por una compra, la garantía por un producto defectuoso constará de la revisión y reparación por parte de nuestro equipo especializado.
Delight se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos. En caso de querer solicitar la garantía, el reclamante deberá acreditar la información de compra y enviar un correo a [email protected] en donde se indicarán los pasos a seguir.
Recuerde que los posibles gastos asociados al traslado del producto hasta nuestra casa matriz y devuelta es responsabilidad del cliente.