Asistencia Whatsapp
  • Envío GRATIS a todo Chile
    Si tienes dudas o necesitas comunicarte con nosotros escríbenos aquí para ayudarte

Guía de cultivo Delight


5 puntos para el desarrollo sustentable con Delight

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético, una buena ocasión para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo de energía y aportar nuestro granito de arena a la construcción de un mundo más sostenible:

Sabemos que la sostenibilidad ambiental es una de las mayores preocupaciones de la sociedad actual. Las consecuencias del cambio climático ya son evidentes en el deshielo de los glaciares, el aumento de la temperatura media y la mayor frecuencia de catástrofes naturales.

En Delight somos conscientes del gran impacto medioambiental que estamos viviendo y creemos que es importante hacer un cambio lo antes posible para reducir al mínimo esta problemática. Es por esto que como marca estamos trabajando día a día para crear nuevas tecnologías que estén alineadas al desarrollo sustentable, y que al mismo tiempo sean buenas y eficientes.

A continuación te vamos a enumerar cinco razones por las que los paneles Delight contribuyen a la sustentabilidad:

1) Reparabilidad

Todos nuestros paneles cuentan con al menos 1 año de garantía y servicio técnico en caso de presentar problemas o fallas. Además contamos con servicio de mantenimiento para que puedas conservar mejor tus equipos.

2) Durabilidad

Los paneles Delight tienen una durabilidad de 50.000 horas de funcionamiento seguido, lo que equivale aproximadamente a 5 años de vida útil. Una cantidad de tiempo real y mayor a la que ofrece la competencia.

3) Ahorro Energético

Los paneles LED tienen un bajo consumo eléctrico, además de que puedes ajustar el gasto de tu panel a las necesidades específicas de tu planta en relación a su fotoperiodo. Tú tienes el control de lo que quieres gastar y a la larga se nota la diferencia.

4) Ahorro de Agua

Delight funciona a una menor temperatura de trabajo que otros paneles por lo que la planta logra mantener mejor la humedad del ambiente y por ende reduce el consumo de riego de agua.

5) Reducir la huella de carbono

Se amigable con el planeta y disminuye tu huella de carbono en relación a equipos de ampolletas de sodio y haluro metálico.

Ya lo sabes ¡Únete a Delight y ayuda al ecosistema!

Delight, grow your future ?