Spectra Slim

Spectra Slim

ILDLSPSL
$ 319.000
Impuestos incluidos

Spectra Slim es un excelente panel para aquellos que quieran fabricar su propio espacio de cultivo, un tamaño de 120x40 cms entrega la posibilidad de generar un indoor con un caracter más casero para los creativos, pero con la calidad de luz necesaria para un resultado increíble.





plantita.svg



Área de cultivo

Ideal para carpas o espacios de cultivo de 120x40 cm

plantita.svg



Promedio PPFD

PPFD promedio de 765 umol/m2s a 30 - 40 cm de distancia entre el panel y el ápice de la planta.

plantita.svg



Consumo Real

El panel tiene un consumo energético real de 200W.

plantita.svg



Rendimiento

Obtén una producción de 1,2 gr/W al mejor precio.

 

Spectra Slim de Delight Chile es un panel LED para el cultivo de interior. Considerado uno de los más eficientes del mercado y con una vida útil de 80.000 horas.

Cuenta con 3 módulos LED que ahorran hasta un 60% de consumo energético, con un espectro completo de luz que se asemeja al sol; Además no aumenta la temperatura de tu cultivo y reduce considerablemente la huella de carbono.

Gracias a esto no importa si es invierno o verano tus cosechas tendrán un rendimiento de hasta un 30% más por metro cuadrado con flores de sabores y aromas más intensos.

Ciertamente Spectra Slim es un producto amigable con tu bolsillo y el medio ambiente.

La temperatura del color es una forma de describir el aspecto de la luz que proporciona una bombilla. Se mide en grados de Kelvin (K) en una escala de 1,000 a 10,000.

Los 3000K usados en el SPECTRA SLIM (CHIP LED CITIZEN CITILED) representan un full espectro que entrega a la planta una iluminación óptima.

La densidad de flujo de fotones fotosintéticos o PPFD, es el equivalente al lux, pero en radiación PAR. La PPFD mide la cantidad de luz PAR que llega a las plantas, es decir la cantidad de fotones fotosintéticamente activos que caen en una determinada superficie cada segundo.

Esta unidad se mide en distintos puntos de la copa de las plantas. Sirve para conocer la auténtica densidad de fotones PAR que reciben las plantas y es el dato más útil para el cultivador. 

PPFD Promedio 765 UMOL/M2S *Medido con un Quantum sensor de Apogee instruments.

También podría interesarle

Acepta nuestras COOKIE