Apollo 8 - 360 Watts

1340
249.990,00 CLP
Impuestos incluidos

Apollo con 5 años en el mercado es una tecnología de avanzada que te permitirá tener un lindo y florido jardín. 

Lo mas importante de Apollo 8 es que su consumo energético asciende a los 320 watts pero su espectro de luz, o sea, la intensidad de la luz que emite es de 360 watts (nominal), esto quiere decir que tienes mayor potencia versus un bajo consumo.

Con 7 espectros de luz distintos puedes crear el ambiente perfecto simulando la luz del sol dentro de tu hogar. Apollo 8, la exposición de crecimiento lo puedes manejar desde un foto periodo des de los 18/6 hasta un 20/4, lo mas recomendable es que el jardín este 18 horas despierto y descanse durante 6. En la floración el foto periodo debe ser de 12 horas despiertas y 12 horas de descanso, esta información tan sutil la planta la recibe de inmediato y sufre un estrés con el que se siente presionada a madurar y generar las flores para llamar la atención. 

La vida útil del panel asciende a 50.000 horas de uso, si el panel se encontrara encendido las 24 horas del día durante los 365 días del año su vida útil ascendería a 5 años y medio, como el uso real se transforma a periodos de uso no continuados y de regulación horaria distinta, el panel aumenta su vida útil al doble.

La distancia que se debe utilizar entre la parte superior de la planta y la luz del panel es de 25 centímetros a 45 centímetros, lo recomendable para no cometer errores es de 30 centímetros pero eso dependerá del cultivador. 

Diseñado para cubrir un espacio optimo de 80 x 50 o un máximo de 100 x 100.

No pierdas la oportunidad de tener tu Apollo 8.

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Delight utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información