Apollo Evolution 16 - 480 Watts

1370
459.990,00 CLP
Impuestos incluidos

Lo más importante de Apollo Evolution 16 es que su consumo energético asciende a los 480 watts pero su espectro de luz, o sea, la intensidad de la luz que emite es de 912 watts, esto quiere decir que tienes mayor potencia versus un bajo consumo.

La vida útil del panel asciende a 80.000 horas de uso, si el panel se encontrara encendido las 24 horas del día durante los 365 días del año su vida útil ascendería a 9 años y medio, como el uso real se transforma a periodos de uso no continuados y de regulación horaria distinta, el panel aumenta su vida útil al doble.

Apollo Evolution 16 posee 16 módulos led, formados por 1 COB y 4 SMD que emiten la iluminación según el espectro de luz que se necesite ocupar, ya sea vegetativo, floración o full espectrum.

Los módulos led están compuestos por un COB (Chip on Board) de espectro continuo muy potente y se acompaña de SMD (Surface mounted device) que son varios espectros mezclados que entregan precisión por medio de la alteración de los colores, es por esto que la mezcla de estas dos tecnologías crea un panel que esta al ritmo de las necesidades actuales para cultivo.

Apollo Evolution con más de 3 años en el mercado es una tecnología completa que facilitara la vida del cultivo, Apollo Evolution emite una temperatura adecuada para la simulación del sol, sus ventiladores permiten un acondicionamiento perfecto para el clima del indoor, y no le sube la temperatura al panel.

La distancia que se debe utilizar entre la parte superior de la planta y la luz del panel es de 25 centímetros a 45 centímetros, lo recomendable para no cometer errores es de 30 centímetros, pero eso dependerá del cultivador. 

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Delight utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información