ENVÍO Y PAGO
ENVÍOS DENTRO DE CHILE

Todos los envíos son realizado a Chile continental vía Starken o Chilexpress con un tiempo de envío aproximado de 4 a 5 días hábiles desde el día de pago.

El cotos del despacho será informado automáticamente por el sistema de compra antes de realizar el pago.

Envíos fuera de Chile continental e internacionales serán despachados con cobro en destino.

GARANTÍA DELIGHT

Condiciones 

Delight ofrece garantía por fallas de fabricación sobre todos los productos de nuestra marca vendidos en nuestros canales de venta, recuerda que para hacer efectiva la garantía debes presentar:

- Boleta del producto.

- Envase con todas sus piezas

- Producto defectuoso

- Accesorios.

EL SERVICIO DE GARANTÍA OFRECE REPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS QUE HAN SIDO UTILIZADOS BAJO EL NORMAL USO, SEGÚN PROPIO CRITERIO Y DETERMINACIÓN DE LA EMPRESA.

Exceptuando el plazo legal para retractarse por una compra, la garantía por un producto defectuoso constará de la revisión y reparación por parte de nuestro equipo especializado. 

Delight se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos. En caso de querer solicitar la garantía, el reclamante deberá acreditar la información de compra y enviar un correo a serviciotecnico@delightchile.cl en donde se indicarán los pasos a seguir.

Recuerde que los posibles gastos asociados al traslado del producto hasta nuestra casa matriz y devuelta es responsabilidad del cliente.

GARANTÍA POR PRODUCTO 

Productos con garantía de 2 años contra defectos de fabricación: 

  • PANELES LED SPECTRA
  • PANELES LED APOLLO EVOLUTION PRO

Productos con garantía de 1 año contra defectos de fabricación: 

  • PANELES LED APOLLO EVOLUTION

GARANTÍA PRODUCTOS DELIGHT ADQUIRIDOS EN OTRA TIENDA

Para hacer validad la garantía de productos de nuestra marca comprados en una tienda distinta a la nuestra, la garantía debe ser gestionadas a través de la tienda en la que fue adquirido el producto, para ello debes acercarte a tu tienda y presentar:

- Boleta del producto.

- Envase con todas sus piezas.

- Producto defectuoso.

- Accesorios.

Además de la información que cada tienda estime necesaria para gestionar la garantía.

EXCLUSIÓN DE TIEMPOS DE DESPACHO

Delight no se hace responsable de los tiempos de entre o retrasos en al entrega de productos debido a contingencias de los servicios de despachos. Como empresa contamos con un plazo de 2 a 3 días hábiles desde el pago de su compra para entregar el pedidos al servicio de despacho escogido por el cliente.

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