En esta sección podrán encontrar datos y noticias de cultivo medicinal y alimenticio.
Buscamos entregar toda la información posible para que asi los cultivadores profesionales y novatos puedan entender y tener las herramientas necesarias al momento de comenzar un cultivo interior o exterior. Es por esto que estamos en constante investigación, para poder generar y compartir información verídica testeada por nuestros expertos de DELIGHT. 

Electro conductividad

La Electro Conductividad corresponde a la capacidad de un líquido para transportar electricidad. El agua con que regamos nuestros cultivos tiene minerales disueltos que, dependiendo de su cantidad, le entregan una EC mayor o menor; mientras más sales contenga, mayor EC. Medir esta variable constantemente nos ayudará a potenciar la absorción de nutrientes de nuestras plantas.

El agua destilada, por ejemplo, tiene una EC igual a 0 y, por ende, no conduce la electricidad. Al contrario, el agua que sale de la llave suele tener muchas sales minerales disueltas y una EC de alrededor...

Características para un sustrato ideal para cultivo - Delight

El suelo es el medio donde la planta encuentra el agua, las sustancias minerales y el oxígeno necesarios para su crecimiento y desarrollo vegetativo, y al mismo tiempo hace de soporte para la planta. El suelo es muy importante a la hora de querer plantar, puesto que se depende de él para que nuestro cultivo interior o exterior, tenga los resultados deseados.

En general, para obtener este suelo ideal hay que acudir a suelos artificiales, los que son generados a través de la mezcla de diversos tipos de sustratos y productos, lo que ocasiona un medio ideal con características óp...

© Copyright 2019. Delight

Product added to compare.