DELIGHT se desenvuelve en la Ciencia y la Investigación. Creemos que el Futuro del Cultivo Medicinal y Alimenticio es inminente, y es necesaria la mejor Tecnología y Adaptación.

EQUIPO

NOSOTROS

Pioneros en iluminación LED desde el 2014.

DELIGHT se abre al público en un momento en el cual la iluminación LED y el cultivo interior eran incipientes y había muy poca investigación, por lo que buscamos innovar en la forma en la que se estaba cultivando.

Hoy entregamos a nuestros clientes una mayor ganancia productiva por un bajo costo. En donde la calidad de nuestros paneles destaca por sobre otras marcas, volviéndonos líderes en paneles LED para cultivo.

constante investigación e innovación.

Además del cultivo medicinal, el autocultivo alimenticio es un objetivo importante para el equipo de DELIGHT, siendo así, una parte sustancial de la línea investigativa y del desarrollo de productos de cultivo.

Hoy trabajamos con centros de horticultura, y laboratorios, lo que acelera nuestra parte científica y nos permite entregar el mejor servicio y de la mejor calidad.

el espectro de luz y su ciencia es primordial.

Para entregar la mejor calidad en iluminación LED, buscamos estar a la vanguardia. Existe una continua exploración y necesidad de resolver las problemáticas que van apareciendo y que son, en algunos aspectos del cultivo y su reacción, desconocidas.

El objetivo primordial es investigar cómo es posible optimizar el proceso de crecimiento de un vegetal en base a las longitudes de onda que recibe a lo largo de su vida. Para así, entregar el mejor espectro de luz para cultivo.

© Copyright 2019. Delight

Product added to compare.